Reserva Activa de Monagas apoya
Ley de Seguridad Social del Ipsfa
Serán beneficiados un total de 500 jubilados y pensionados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Monagas
Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-
Luego de la reciente visita a Monagas del presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), general de división Rafael Espinoza, el gremio de jubilados y pensionados adscritos a la Reserva Activa en la entidad, dan un apoyo contundente a la Ley de Seguridad Social, la cual beneficia a 500 agremiados de esta entidad.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Reservistas en la región, Julio Cesar Malavé quien destacó que gracias al proceso revolucionarios los jubilados y pensionados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son dignificados.
“Recientemente, en su visita al estado Monagas, el presidente del Ipsfa, general Rafael Espinoza realizó una conferencia para dar a conocer los beneficios que otorga la ley de seguridad social, a los más de 2 mil miliares activos y jubilados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en esta entidad”.
Militares jubilados dignificados a través de estas leyes.
“Solo en revolución es posible, que a través de las políticas de seguridad social para los jubilados y pensionados de los distintos componentes militares impulsadas por el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, el gremio de jubilados y pensionados de los distintos componentes militares, reciben este importante beneficio, luego de años de dedicación al País”, señaló Malavé, quien a su vez informó que en la entidad monaguense, hay un total de 500 personas agremiadas a la referida asociación.
“Hasta este momento, han sido inscritas en la asociación de la Reserva Activa y con el apoyo del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, un total de 500 personas, quienes resultarán beneficiadas con esta ley, incluyendo sus familiares”.
Resaltó que esta organización se encuentra en las calles apoyando todas las actividades de prevención integral promovidas por el Gobierno Bolivariano, además de la lucha contra la guerra económica que ha originado la derecha venezolana.
500 jubilados y pensionados de la Reserva Activa Monagas apoya la ley de seguridad social del Ipsfa. (Foto: Alfredo Berroterán)