Avanzan trabajos en el ambulatorio de Los Barrancos de Fajardo

80 por ciento en ejecución

Avanzan trabajos en el ambulatorio

de Los Barrancos de Fajardo 

Siete áreas están siendo intervenidas para atender a más de 24 mil personas

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Fomentar la construcción, conservación y mejoramiento en los centros de salud del estado Monagas, ha sido la vanguardia médico asistencial de la gestión de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella.

Ante lo dicho, la presidenta del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), Lauribet Navas, indicó que bajo las instrucciones de la  mandataria regional, continúan los trabajos de mejoras y ampliación del ambulatorio tipo II de Los Barrancos de Fajardo en el municipio Sotillo, que a la fecha supera la inversión de 61 millones de bolívares.

La titular del ente regional aseguró que esta importante obra cuenta con un desarrollo del 80 por ciento, al tiempo que significó que al menos 24 mil personas podrían recibir el servicio médico asistencial en las siete áreas que están siendo remodeladas y ampliadas.

“Los habitantes de los poblados de Uberito, Puente de Piedra, Cafetera, Varadero, Chiguichigual, Los Pozos, Chaguaramas, entre otros, podrán ser atendidos en este dispensador médico tipo II, gracias a los trabajos de reconstrucción que ejecuta la gobernadora Yelitza Santaella”, apuntó.

Del mismo modo, la funcionaria informó que los departamentos impactados con estas mejoras son Sala de Parto, Emergencia, Sala de Recuperación, Pediatría, Consultorios y Sala de Trauma Shock.

Encuentro Comunal

Navas, tras inspeccionar los trabajos que ejecuta la Gobernación Bolivariana del estado Monagas en el ambulatorio, sostuvo un encuentro con los voceros del consejo comunal, personal médico de la zona, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Socialista del estado Monagas, en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la jurisdicción.

El momento fue propicio para intercambiar información acerca de los adelantos en la obra y otras inquietudes de los habitantes del lugar.

 

AVANZAN TRABAJOS EN EL AMBULATORIO DE LOS BARRANCOS DE FAJARDO  2

Lauribet Navas, presidenta de InfraMonagas sostuvo un encuentro comunal en la sede del PSUV del municipio Sotillo. (Foto: Alfredo Berroterán).

AVANZAN TRABAJOS EN EL AMBULATORIO DE LOS BARRANCOS DE FAJARDO   3

Delxy Medina:

“Estamos muy agradecidos con estos trabajos que la gobernadora está haciendo en nuestro ambulatorio, porque así no tendremos que trasladar a los enfermos hasta Maturín, sino que los van atender aquí mismo”. (Foto: Alfredo Berroterán)

No hay comentarios

Agregar comentario