#CCY86 | Santaella responde misiva a presidente del Colegio Médico

#CCY86 | Santaella responde misiva a presidente del Colegio Médico

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, solicitará al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, descentralizar la salud, por considerar que esa práctica aplicada por la cuarta República “fracaso”.

Aprovecho la oportunidad para responder misiva que le fue enviada por el presidente del Colegio Médico, Hugo Febres, en el que le extendió 11 solicitudes.

En tal sentido, indicó que entregó sueros para tres meses de 100 y 500 mm en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”; esperan por tres equipos de respiración mecánica, para activar otras camas en el área de Terapia Intensiva; instalaron un aire de 20 toneladas en Sala de Parto del nosocomio para el funcionamiento de los tres quirófanos; la reactivación de los seis quirófanos en la parte central, de los cuales tres fueron habilitados en un 100 por ciento y los tres restantes en los próximos días funcionarán en su totalidad, pues ahora se ubican en una operatividad de 50 por ciento.

“Yo estoy trabajando y ejecutando acciones para dar respuestas el estado en materia de salud y el que quiera venir ayudar es bien venido”, dijo.

 ccy86-5

No hay comentarios

Agregar comentario