Manuel Cuarez: ‘‘Hemos trabajado de la mejor manera’’

Lateral del Monagas Sport Club

Manuel Cuarez: ‘‘Hemos

trabajado de la mejor manera’’

El monaguense ha vuelto a jugar en su posición natural como volante

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas SC

Los Guerreros del Guarapiche iniciaron la semana con dobles sesiones de trabajos los días lunes y martes en el estadio Alexander ‘‘Comanche’’ Bottini del Polideportivo de Maturín. Manuel Cuarez, quien en el último partido volvió a jugar como volante de primera línea, habló sobre la preparación azulgrana previo al compromiso del domingo.

‘‘Hemos trabajado de la mejor manera posible desde Semana Santa donde estuvimos concentrados, lo cual ha servido no solo para mejorar nuestro nivel físico, sino también para adaptarnos al estilo de juego del profesor ‘Patón’. Por otro lado, el grupo se ha fortalecido en el aspecto anímico y eso es importante para lograr nuestros objetivos’’, afirmó el monaguense.

Cuarez desde su reincorporación al Monagas Sport Club en el pasado Torneo de Adecuación 2015 había sido utilizado como lateral izquierdo, pese a que su posición natural es mediocampista. Ante el Deportivo La Guaira, tras la lesión en el primer tiempo de Carlos Alemán, el estratega lo adelantó a la mitad de la cancha, donde jugó hasta el final del encuentro al lado de Santos Gómez.

‘‘Me sentí cómodo jugando como volante. Ahora será decisión del técnico si me mantengo allí o sigo como lateral. De igual manera, estoy enfocado en elevar mi desempeño individual para ratificar su confianza y poder disputar los partidos hasta el final del Torneo. Aquí lo único relevante es que el equipo pueda salir del último puesto de la clasificación’’, sentenció.

El reto inmediato es sumar tres puntos en Maracaibo y Cuarez está consciente de esa necesidad grupal. ‘‘Zulia será un buen termómetro. Es complicado jugar en el ‘Pachencho’ por el estado de la cancha y el calor, pero aquí no tendremos ninguna excusa. La práctica del jueves precisamente será a las 3 de la tarde porque a esa hora nos toca una final el domingo’’, finalizó.

4 Respuestas

  1. This is a topic that is close to my heart… Thank you! Where are your contact details though?

  2. You are so interesting! I do not think I’ve truly read anything like that before.

    So nice to find someone with a few genuine thoughts on this subject.
    Really.. many thanks for starting this up. This website is
    something that is needed on the web, someone with a bit of originality!

  3. I seriously love your site.. Pleasant colors & theme. Did you develop this site yourself? Please reply back as I’m planning to create my own personal website and want to find out where you got this from or exactly what the theme is named. Thanks!

  4. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your weblog?

    My website is in the exact same niche as yours and my visitors would definitely
    benefit from a lot of the information you present here.
    Please let me know if this alright with you. Regards!

Agregar comentario