Comisión de Prevención Integral realizó jornada en Escuela Primero de Mayo

Impulsan Escuela para Padres

Comisión de Prevención Integral realizó

jornada en Escuela Primero de Mayo

Servidores públicos de los cuerpos de seguridad Sembraron Valores para la Vida a más de mil estudiantes

 

Jesús Marchàn/Prensa Gobernación.- Con el propósito de fortalecer los espacios de paz y sana convivencia en el estado Monagas, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Comisión Regional de Prevención Integral, sembró Valores para la Vida a más de mil estudiantes en la Escuela Básica “Primero de Mayo”, ubicada en la parroquia las Cocuizas.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Gestión de Riesgo de la Zona Educativa del Estado Monagas, Ada Cordero, quien indicó que el Gobierno Bolivariano de manera conjunta con servidores públicos de todos los cuerpos de seguridad de la región, cumplen con una estricta programación monitoreada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Sembrar Valores para la Vida es una de las grandes misiones impulsadas por el Gobierno Bolivariano de Monagas a través de la Comisión regional de Prevención Integral. En esta oportunidad visitamos la Escuela “Primero de Mayo”, ubicada en el sector del mismo nombre, parroquia Las Cocuizas, donde logramos atender a más de mil estudiantes”, dijo.

Escuela para Padres

Cordero exhortó a los padres y representantes de las distintas comunidades y centros educativas a sumarse a esta lucha, quienes además recibirán formación en la misión “Escuela para Padres”.

“La delincuencia es un problema multifactorial y el rescate de valores en la familia es fundamental. Para ello estamos impulsando la Escuela para Padres, jornada que permitirá un mayor acercamiento del seno familiar y la comunidad, razón que disminuirá la incidencia delictiva en los sectores más vulnerables”, manifestó.

Esta actividad contó con el apoyo de representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Bomberos, Tránsito Terrestre y Zona Educativa.

No hay comentarios

Agregar comentario