Monagas SC garantiza seguridad ante el Caracas

Este domingo en el Monumental de Maturín

Monagas SC garantiza seguridad ante el Caracas

El Cnel. González Espín hizo un llamado al fútbol sin violencia este domingo en el Monumental

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- Los Guerreros del Guarapiche están listos para recibir el domingo al Caracas Fútbol Club. El  partido se jugará el domingo a las 4 de la tarde en el estadio Monumental de Maturín.

“Hicimos unas tomas de cámaras en la noche, pero no tenían buena calidad para la televisión, por eso acordamos con el Caracas y Gol TV para jugar a las 4:00 y transmitir en diferido a las 5:15”, comentó sobre el cambio de horario el Cnel. José Ángel González Espín, presidente del Monagas Sport Club.

“Invitamos para que nos acompañen el domingo y lo vean luego por televisión. Tenemos una campaña de fútbol sin violencia en todos los estadios y ese es nuestro llamado. Queremos que nuestra afición esté a la altura y también los que nos visitan desde la capital”, dijo el también Secretario de Seguridad Ciudadana del estado.

Cerca de 400 fanáticos del equipo rojo viajarán a Maturín, los cuales serán ubicados en la tribuna Sur. Cabe resaltar que no existe ningún antecedente negativo entre ambas barras, por lo que se espera un bonito ambiente en el Monumental. Aun así, el dirigente garantizó la cantidad suficientes de efectivos policiales para resguardar la seguridad de todos los presentes.

Las entradas tienen un precio de 500 bolívares en la tribuna principal, 200 en la popular para los Guerreros Chaimas y 300 para los visitantes. Pueden ser adquiridas a través de la página web de Ticketmundo y el domingo a partir del mediodía en las taquillas del estadio.

jornada 9

No hay comentarios

Agregar comentario