Gobernación adelantará trabajos este domingo en Puente sobre el caño Juanico

El tramo de la vía estará cerrado por 8 horas

Gobernación adelantará trabajos este domingo en Puente sobre el caño Juanico

Se recomienda utilizar las vías alternas Parare, San Jaime y Bella Vista

 

Angri Delgado/Prensa Gobernación de Monagas

La gobernación bolivariana de Monagas continua trabajando arduamente en las obras de vialidad que actualmente desarrolla en  la región, entre las cuales 4 de ellas se ejecutan en el municipio Maturín. Por ello, este domingo 13 de marzo la Secretaria del Poder Popular para los Sectores Estratégicos estará efectuando el traslado, izamiento y colocación de 6 vigas pretensadas en el puente sobre el caño Juanico, trabajos que generaran el cierre total de la vía por un lapso de 8 a 10 horas en ese punto de la ciudad.

Leonardo Jayaro, secretario de los Sectores Estratégicos indicó que desde las 7 de la mañana se hará el cierre de la misma.

“Hemos decidido efectuar este trabajo el día domingo debido a que ese día es bajo el nivel de circulación de vehículos en la ciudad, para de esta manera no generar incomodidad  entre los transeúntes”, resaltó.

Así mismo recomendó tomar las vías alternas como Parare, San Jaime y Bella Vista para quienes necesiten trasladarse hacia el sur de la región.

Cajón de la Puente

Otra de las obras de vialidad que adelanta la gobernación de Monagas en Maturín es el denominado “Cajón de la Puente”. Ante ello, Jayaro refirió que ya llegaron al estado 50 toneladas de piedra dura, provenientes del estado Sucre; material con el que se estará adelantando los trabajos en los próximos días.

Siguen las inspecciones

El funcionario también indicó que siguen efectuando inspecciones a los trabajos que se adelantan en el estado, muestra de ello fue la reciente visita a la torrefactora de café en el municipio Caripe, la cual se efectuó de manera conjunta con el Secretario para la Producción y el Desarrollo Endógeno, Jesús González, con miras a su pronta activación para seguir fortaleciendo el Motor Agroalimentario de la región.

 

Leonardo Jayaro, Secretario del PPP Los Sectores Estratégicos en compañía de Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas (Foto: Prensagobernación)

No hay comentarios

Agregar comentario