Más de 300 liceístas de la Gran Victoria levantan la bandera de la Prevención

Más de 300 liceístas de la Gran Victoria levantan la bandera de la Prevención

 

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Gobierno Bolivariano de Monagas a través de la Comisión regional de Prevención Integral, este martes, visitó las instalaciones del Liceo Nacional “Batalla de la Victoria”, ubicado en el Complejo Habitacional La Gran Victoria, donde más de 300 estudiantes participaron en una jornada recreativa y deportiva.

Así lo dio a conocer la comisionada de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y coordinadora de la Dirección de Prevención del Delito en la entidad, Eneida Ustariz, quien destacó que esta actividad forma parte de una serie de actividades enmarcadas en la semana de la Mujer.

“Miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Oficina Nacional Antidrogas, Zona Educativa, el Evangelio Cambia y la Dirección de Prevención del Delito, dijimos presente en el Liceo Batalla de la Victoria, donde más de 300 estudiantes participaron en una jornada de prevención con importantes mensajes dirigidos al rescate de valores en nuestra sociedad. Además disfrutaron de obras de teatro y una exhibición de Karate”, dijo.

Ustariz felicitó a todas las mujeres y heroínas monaguenses, en especial a todas las que integran los distintos cuerpos de seguridad y prevención.

“Nuestras funcionarias afirman cada vez más, el compromiso por trabajar de la mano con nuestras comunidades, en la consolidación de los territorios de paz, cuyos resultados se ven reflejados en la aceptación de cada uno de los sectores que visitamos semanalmente”, expresó la Comisionada.

 

La Misión A Toda Vida Venezuela  y la Dirección de Prevención del Delito realizan actos en la semana de la mujer. (Foto: Eliseo Pereira)

MÀS DE 300 LICEISTAS DE LA GRAN VICTORIA LEVANTAN LA BANDERA DE LA PREVENCIÒN 1

Más de 300 estudiantes participaron en una jornada recreativa y deportiva. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario