Monagas SC ganó y recupera el terreno perdido

Monagas SC recupera el terreno perdido

Los azulgranas se llenan de confianza tras una victoria sufrida en Guanare

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas SC Los Guerreros del Guarapiche regresaron motivados este lunes a la ciudad de Maturín, luego de imponerse 0-1 a Llaneros de Guanare con un gol de penal del delantero Luis Annese en el partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura 2016.

“Necesitábamos esta victoria. Ganar de visitante siempre es importante y más de esta manera para alejarnos rápido del último puesto”, afirmó Aníbal Hernández, quien recibió la falta al minuto 13 que terminó en el único tanto del partido. Monagas ahora se ubica en la casilla 17 de la clasificación con 7 puntos.

“Hormigón”, al igual que Sulbarán, fueron aplaudidos por la afición llanera en el estadio Rafael Calles Pinto. “Trabajo todos los días para ser titular sin bajar la cabeza. Mi objetivo es hacer las cosas bien”, dijo el monaguense, sin dejar de darle crédito a sus compañeros: “Me entendí bien con Annese en el ataque y el trabajo con Sergio también fue importante. Tenemos unas fieras en defensas y Caraballo hizo su trabajo. Todos cumplimos con lo que nos toca”.

Hernández pasa la página rápido y coloca la mente en el próximo partido ante Caracas. “Estamos muy agradecidos con los profes Quilagury y Perdomo, pero ahora tenemos que esperar al nuevo técnico y seguir trabajando con la misma disposición. El mensaje para la afición es que regresen al Monumental, necesitamos más apoyo”, finalizó.

Los azulgranas vuelven a los trabajos el martes en el “Comanche” Bottini del Polideportivo para comenzar a preparar el encuentro con los Rojos del Ávila de este domingo en el Monumental de Maturín, el cual se jugará a las 5:15 pm con transmisión de Gol TV, Meridiano TV, TeleAragua y TVR.

No hay comentarios

Agregar comentario