InfraMonagas colocó 164 nuevos bombillos en el Humnt

En Jornada de voluntariados

InfraMonagas colocó 164 nuevos 

bombillos en el Humnt

Área de Oftalmología será puesta en funcionamiento en los próximos días

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-

El bienestar de los monaguenses continua siendo la prioridad para la gobernadora Yelitza Santaella, quien no ha descansado en su afán por mejorar los centros de asistencia médica en el estado.

Es por ello que una vez más, en consonancia con las políticas públicas del Gobierno nacional, la mandataria regional sustituyo 164 bombillos en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt).

Las labores fueron realizadas por el personal que labora en el Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), durante una jornada voluntaria de mantenimiento en el principal nosocomio de la región.

La presidenta del ente institucional, Lauribet Navas, señaló que por instrucciones de la Gobernadora estarán realizando este tipo de labores en los centros de salud de la región.

“Bajo las indicaciones de la Gobernadora estamos ejecutando este operativo en el hospital de Maturín para darle un nuevo rostro y mejorar la estancia de los pacientes y sus familiares en el lugar”.

Aseguró que la colocación de bombillos ahorradores se levó a cabo en las salas de observación y pasillos de la Emergencia de Adultos y en la Sala de Trauma Shock.

Navas indicó que también realizaron labores de mantenimiento a dos salas de baños, las cuales recuperaran en su totalidad en los próximos días.

Entre tanto, Víctor Álvarez, paciente del Humnt, aplaudió la iniciativa de la Jefa del Ejecutivo regional y los trabajadores de InfraMonagas al remplazar estas luminarias.

“Me parece muy bien que hayan puesto estos bombillos en el hospital porque así mejora considerablemente la apariencia del mismo con este toque de luz”, dijo.

Inspección

El momento fue propicio para que la presidenta de InfraMonagas, inspeccionara las labores de rehabilitación que efectúan en la Sala de Oftalmología de este importante centro de salud.

Durante el recorrido la funcionaria constató que la obra esta lista y que en los próximos días será puesta en funcionamiento para brindar atención a la población.

 

INFRAMONAGAS COLOCÓ 164 NUEVOS BOMBILLOS EN EL HUMNT 1

Un total de 164 bombillos fueron colocados por el personal de InfraMonagas en el Humnt.  (Foto: Alfredo Berroterán).

 

INFRAMONAGAS COLOCÓ 164 NUEVOS BOMBILLOS EN EL HUMNT 2

Dos salas de baño recibieron mantenimiento en el área de Observación de Adultos en la Sala de Emergencia del Humnt.  (Foto: Alfredo Berroterán).

 

INFRAMONAGAS COLOCÓ 164 NUEVOS BOMBILLOS EN EL HUMNT 3

La presidenta de InfraMonagas inspecciona las labores de rehabilitación en el área de Oftalmología del Humnt.  (Foto: Alfredo Berroterán).

INFRAMONAGAS COLOCÓ 164 NUEVOS BOMBILLOS EN EL HUMNT 4

Víctor Álvarez, paciente del Humnt

 “Hacía falta un mejor alumbrado en el hospital y la Gobernadora hizo lo propio al colocar todos estos bombillos”. (Foto: Alfredo Berroterán).

 

No hay comentarios

Agregar comentario