Gobernación entrega aporte de Bs. 200 mil en Teletón “Todos al aire por René”

Instituciones públicas y privadas aportaron su granito de arena

 El donativo lo realizó el director de comunicaciones Ernesto Luna en representación de la gobernadora Yelitza Santaella

Karinet Brito/Prensa Gobernación.-

 La Gobernación del estado Monagas apoyando nobles causas en materia de salud, se sumó al despliegue del Radio teletón  “Todos al aires por René” efectuado este vienes en la Plaza Rómulo Gallego de Maturín, a beneficio del técnico de telecomunicaciones René Requena, quien se encuentra en delicado estado de salud.

 El aporte  de 200 mil bolívares fue entregado por el director de comunicaciones, Ernesto Luna, en representación de la máxima autoridad del estado Yelitza  Santaella y su tren ejecutivo.

 Luna manifestó que el gobierno revolucionario aportando buena voluntad con las nobles causas, entregó este segundo aporte con lo que sumaría un total de 500 mil bolívares.

“Este operativo realizado por las todas radios del estado Monagas para ayudar al mejor técnico de todo el oriente del país habla de compañerismo y de unión como una verdadera familia”, expresó.

 Aportes

 Otras instituciones efectuaron su donativo entre ellas Zimca, con un aporte de 30 mil bolívares, y el gremio empresarial de Monagas a través de FedeIndustria realizó su donativo por un monto de 50 mil bolívares, así como también Protección Civil contribuyó con esta noble causa, por la salud de René Requena.

 Esquía Núñez, esposa de René Requena, agradeció a todos los medios de comunicación radiales, televisivos e impresos por este gran operativo realizado en beneficio de su esposo.

 Jesús Guzmán, habitante del centro de ciudad manifestó que es una gran iniciativa de todos los medios de comunicaciones para ayudar en este caso de salud.

No hay comentarios

Agregar comentario