Cada semana Santaella entrega recursos para atender casos oncológicos

 

Ayer resultaron favorecidos cinco monaguenses

 A través de la Fundación Social Juana Ramírez “La Avanzadora” se aportan ayudas para costear quimioterapias y radioterapias

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 Para la gobernadora Yelitza Santaella es una prioridad atender los casos de salud de los monaguenses, sin ningún tipo de discriminación, es por ello que a través de la Fundación Social Juana Ramírez “La Avanzadora”, cada semana se entregan recursos para que los pacientes oncológicos puedan cumplir con su tratamiento.

 Milagros Urbina, presidenta de la Fundación, señaló que todos los días reciben solicitudes que son canalizadas a la brevedad posible, en especial los tratamientos oncológicos, que ameritan una acción rápida para atacar la enfermedad del cáncer.

“Por órdenes de la gobernadora Yelitza Santaella nosotros canalizamos todas las solicitudes de casos oncológicos que nos llegan, esta semana estamos entregando los recursos a cinco monaguenses”, indicó.

 Urbina informó que en esta oportunidad se destinó más de 575 mil bolívares para atender cinco solicitudes, una de radioterapia y cuatro de quimioterapias.

Agradecidos

“Estoy muy agradecido con la gobernadora Yelitza Santaella por brindarnos el apoyo para que mi esposa pueda cumplir su tratamiento de radioterapia, expresó Jean Carlos La Rosa, esposo de paciente oncológico.

 Por su parte, Eleazar Garaney, paciente oncológico, agradeció a la mandataria regional por ayudarlo con el tratamiento de quimioterapia, ya que “son pocos los gobernantes que tienen sensibilidad humana para ayudar en estos casos. Dios le bendiga Gobernadora”.

 Asimismo, Yoselyn Herrera, familiar de un paciente oncológico, dijo que fue en la gobernadora Santaella donde su suegra pudo obtener la ayuda para cumplir con su tratamiento de quimioterapia, pues ya había acudido a la Alcaldía de Maturín y no encontró el apoyo.

“Gracias gobernadora por este cheque que recibe mi suegra para alargar su tiempo de vida y así permanecer más tiempo disfrutando en familia”.

 De esta manera, la Gobernadora de Monagas sigue brindando su apoyo solidario para las personas que acuden diariamente a la Fundación Social Juana Ramírez para solicitar una ayuda social.

 

No hay comentarios

Agregar comentario