Voluntariado de la Lotería de Oriente acondiciona espacios de Pediatría del Humnt

Realizaron trabajos de pintura y mantenimiento eléctrico

 El presidente del ente José Miguel Lacourt, informó que dos veces por mes atenderán un área de este centro hospitalario

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- 

 Para acondicionar los espacios de la Unidad de Hospitalización Pediátrica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), el voluntariado de trabajadores de la Junta de Beneficencia Pública y Social- Lotería de Oriente realizó este lunes una jornada de mantenimiento.

 José Miguel Lacourt, presidente de la Lotería de Oriente, informó que en planificación con el bloque de trabajadores de esta dependencia del gobierno de Yelitza Santaella, se acordó realizar dos veces al mes este tipo de actividades para atender las diferentes áreas del Humnt.

 Explicó que en esta oportunidad se realizaron labores de pintura en paredes, sustitución de lámparas fluorescentes, mantenimiento de los cableados eléctricos y limpieza en general.

“Queremos que los niños que acuden a este centro hospitalario para recibir atención, además de la calidad de especialistas puedan contar con áreas acordes para su permanencia en el lugar, de tal forma que contribuya a su pronta recuperación”.

 Lacourt invitó a los demás organismos públicos y privados a sumarse a estas actividades que contribuirán a la salud de todos, ya que la misma no solo debe depender de los entes públicos.

“Estamos aquí aportando nuestro granito de arena, como buenos hijos de la revolución, para que nuestros hospitales puedan seguir atendiendo gratuitamente a quienes lo necesiten”.

No hay comentarios

Agregar comentario