Pdval benefició a más de mil funcionarios de PoliMonagas

Distribuidas 15 toneladas de alimentos

Fueron expendidos 10 mil kilos de pernil, carne, pollo y tocineta

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

  Gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, este sábado en la sede de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), más de mil funcionarios fueron beneficiados con el expendio de 15 toneladas de alimentos por parte de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

  Así lo dio a conocer el coronel (GNB) José Ángel González Espín, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, quien señaló que en esta jornada fueron expendidas 10 toneladas de pernil, carne, pollo y tocineta.

“Siguiendo lineamientos de nuestra gobernadora Yelitza Santaella y con el apoyo de Pdval, más de mil funcionarios de nuestro cuerpo policial, fueron beneficiados con 10 toneladas de los rubros pernil, carne, pollo y tocineta; y 5 toneladas de otros productos como aceite, leche, caraota, café y panetón”, dijo.

  Resaltó que esta actividad forma parte de las acciones del gobierno bolivariano para garantizar a los efectivos policiales, tradiciones propias de las fiestas decembrinas.

“El pernil es uno de los rubros más buscados en estas fechas y nuestros efectivos de PoliMonagas tuvieron la oportunidad de obtener este producto a precio regulado”, agregó González Espín.

No hay comentarios

Agregar comentario