Gobierno de Santaella realizó operativo de cedulación para empleados públicos

 

En las instalaciones de la Redbim

Fueron atendidas más de 600 personas entre funcionarios, familiares y comunidad en general

Karinet Brito/Prensa Gobernación.-

 Este jueves la Gobernación Bolivariana de Monagas a través de la Dirección Sectorial de Talento Humano, realizó una jornada de cedulación para los empleados adscritos a las instituciones del Ejecutivo regional, contando con el apoyo del Servicio Administrativo Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Red de Bibliotecas Públicas e Información del estado Monagas (Redbim) ubicada en el sector Mercado Viejo de Maturín, donde fueron atendidas más de 600 personas entre funcionarios, familiares y comunidad en general, las cuales gracias a la gestión de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, lograron obtener su documento de identidad.

 La coordinadora del departamento de Calidad de Vida de la Secretaría de Talento Humano, Rosibel Meza, manifestó que este operativo fue realizado para beneficiar a los empleados de las instituciones dependientes del Ejecutivo regional, a través del cual se les facilitó el trámite de renovación de su documento de identidad.

 Destacó que esta Secretaría ha realizado diferentes actividades para facilitarles el acceso a los empleados de la Gobernación de Monagas, para que adquirieran los productos a través de jornadas programadas, debido a que por su horario laboral.

 Nurbis Subero, habitante del sector La Manga agradeció a la Gobernación por este operativo de cedulación, ya que pudo obtener su documento de identidad de manera rápida y sin mucho tiempo de espera.

 

No hay comentarios

Agregar comentario