Gobernadora Santaella se reunió con habitantes de La Gran Victoria  

Colocan bombas de agua en el sector

 Asimismo se inició los trabajos de desmalezamiento de las diferentes zonas, además de la recolección de los desechos sólidos, por parte de InfraMonagas

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 La gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, sostuvo una reunión con habitantes del Complejo Habitacional La Gran Victoria, para coordinar junto al Poder Popular los trabajos que se realizan en este importante sector del municipio Maturín.

 La primera mandataria regional durante el encuentro con representantes del sector informó sobre el inicio de trabajos de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, por parte del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), además sobre la compra e instalación de tres bombas electrosumergibles por parte de Aguas de Monagas.

 Señaló que con la instalación de las bombas de agua en la zona 2, 10 y 17 se pondrá en funcionamiento el sistema de aguas blancas en el Complejo Habitacional La Gran Victoria donde se verán beneficiados más de 18 mil personas.

“Gracias a que nosotros hemos venido trabajando de la mano con las comunidades organizadas estas jornadas de desmalezamiento, recolección de basura e instalación de bombas de aguas, así como jornadas de venta de alimentos es llevado a cabo siguiendo siempre las líneas del Gobierno Revolucionario, debemos estar agradecidos con el Comandante Hugo Chávez”.

 Por su parte, Michell Rivas, coordinadora del Movimiento por la Paz y la Vida en Monagas, manifestó su agradecimiento por el trabajo que han venido realizando los diferentes responsables para que los logros de la Revolución Bolivariana sean visibilizados.

“Cada una de estas personas presentes aquí ha puesto su granito de arena para resolver los distintos problemas que aquejan a la comunidad, pero son ellos los responsables de los logros conseguidos en La Gran Victoria sean visibilizados por sus habitantes”.

No hay comentarios

Agregar comentario