Barrio Tricolor rehabilita 15 complejos de apartamentos

 

Este sábado entregaron cuatro

La inversión estimada supera los 7 millones de bolívares

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-

 La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) en Monagas, actualmente rehabilita 15 complejos de edificios distribuidos en tres conjuntos residenciales, ubicados en el corredor de Los Cocos, parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, lo que representa una inversión superior a los 7 millones de bolívares.

 Este sábado fueron entregados cuatro de los edificios totalmente rehabilitados.

 La información fue suministrada por el T/Crnl GNB Luis Alirio González Marrón, coordinador regional de esta misión socialista, y quien estuvo acompañado por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella y los candidatos de la patria por el Circuito Uno, Gladys Barreto, Ana Fuentes, Euribes Guevara y Carlos Flores.

 González Marrón señaló que para la recuperación de las primeras cuatro infraestructuras residenciales fueron invertidos alrededor de 2 millones de bolívares, trabajos que se efectuaron en tiempo récord para que las personas que allí habitan, puedan disfrutar de una fachada renovada de sus apartamentos.

 Detalló que los tres desarrollos habitacionales en donde están localizados estos 15 inmuebles son Los Cafetales con cuatro edificios, los cuales serán atendidos próximamente; Residencias Orinoco con 7, que ya están siendo intervenidos con trabajos de rehabilitación; y Los Cocos con cuatro, que ya fueron entregados.

 Agregó que un total de 144 apartamentos serán intervenidos por la GMBNBT para ser recuperados, beneficiando a igual número de familias.

 El funcionario destacó que esta misión fue creada por la revolución socialista con la finalidad de llegar a las zonas más populares y empobrecidas para brindarles a sus habitantes bienestar social para el vivir bien.

 Aseveró que para hacer posible esto, están trabajando con los consejos comunales principalmente, las instituciones del estado, Alcaldías y la Gobernación de Monagas.

 

No hay comentarios

Agregar comentario