Comisión OLP detiene a menor de edad con arma de fuego

 

Este jueves

La aprehensión se efectuó en la avenida Bicentenario de Maturín

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 Funcionarios adscritos al Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en Monagas, aprehendieron este jueves en horas de la tarde, a un adolescente de 16 años de edad, por el delito de porte ilícito de arma de fuego, en un procedimiento efectuado en la avenida Bicentenario de Maturín.

 Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien indicó que la unidad de patrullaje avistó al adolescente en las adyacencias del Hotel Manolo.

“Aproximadamente a las 4 de la tarde de este jueves, la comisión OLP, integrada por la Guardia Nacional, PoliMonagas y PoliMaturín, avistaron a un joven que transitaba en actitud nerviosa por las adyacencias del Hotel Manolo, ubicado en la avenida Bicentenario. Los efectivos dieron la voz de alto, procediendo a la revisión corporal, hallando en la pretina del pantalón del sospechoso, un supuesto facsímil, tipo revolver”, explicó el funcionario.

 González Espín señaló que el menor de edad se encuentra recluido en la entidad socioeducativa José Francisco Bermúdez de PoliMonagas, a las órdenes de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

 

No hay comentarios

Agregar comentario