PoliMonagas frustra robo de moto en Punta de Mata

 

 

Resultó herido y aprehendido un adolescente de 17 años de edad

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 Gracias a la gestión revolucionaria que en materia de seguridad ejecuta la gobernadora Yelitza Santaella a través del operativo Navidad Segura, este jueves en horas de la noche, efectivos de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), arrestaron en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a un adolescente de 17 años de edad apodado “El Riki”, por los presuntos delitos de robo de una motocicleta y porte ilícito de arma de fuego.

 El director del referido cuerpo policial, coronel José Ángel González Espín, informó que al momento de la detención, el joven disparó a la comisión policial.

“Aproximadamente a las 8 de la noche en el sector 5 de julio de Punta de Mata, efectivos de PoliMonagas interceptaron a un adolescente de 17 años de edad, quien se trasladaba en una moto, cuyo vehículo fue presuntamente robado a un ciudadano”.

 Afirmó que al momento de la voz de alto, el joven sacó de su vestimenta un arma de fuego y disparó contra la unidad patrullera, produciéndose un enfrentamiento.

“El adolescente resultó herido en la pierna derecha, siendo trasladado al hospital principal de Punta de Mata, donde se le practicaron los primeros auxilios, logrando de esta manera su estabilidad”, explicó el funcionario.

 González Espín señaló que el vehículo fue recuperado y además fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho 38 mm sin percutir.

 

No hay comentarios

Agregar comentario