Gobierno revolucionario asigna los últimos 19 taxis tipo Orinoco

De los 200 que fueron otorgados para Monagas

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 En horas de la tarde de este jueves, el gobierno revolucionario asignó los últimos 19 taxis marca Chery, tipo Orinoco, de los 200 que fueron otorgados por el presidente de la república, Nicolás Maduro, al estado Monagas.
Esta entrega es la continuidad del acto que fue realizado este miércoles en el estadio Monumental de Maturín, con la presencia de la gobernadora Yelitza Santaella y los candidatos de la Patria, liderados por el diputado a la reelección, Diosdado Cabello.
Los 19 beneficiarios manifestaron desde las instalaciones de la empresa socialista TransMonagas, ubicada en la avenida Cruz Peraza de Maturín, su agradecimiento a los líderes de la revolución por atender su solicitud y brindarles una herramienta de trabajo para el sustento de sus familias.

Agradecidos
Orlando Suárez, beneficiario del municipio Aguasay, dijo estar contento y agradecido por la asignación de este vehículo taxi que le permitirá mantener a su familia.
“Esto solamente lo vemos en revolución, por lo que le doy gracias a la gobernadora Yelitza Santaella, y al camarada Diosdado Cabello”.
Angela Portillo, otra de las beneficiarias y habitante de El Mangozal de La Puente, parroquia Los Godos de Maturín, señaló que para las personas de escasos recursos es imposible comprar un carro, pero solo en revolución esto se hace realidad.
“Para mí es un sueño hecho realidad, gracias al comandante Hugo Chávez Frías, a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra gobernadora Yelitza Santaella”.
Por su parte, Luis Garrido, de la parroquia Las Cocuizas, aseveró que con este acto se concreta uno de los verdaderos sueños del presidente Chávez, que los recursos llegaran hasta el pueblo.
“Gracias a Dios, nosotros hemos sido beneficiados con esta revolución, mediante la obra de nuestra gobernadora Yelitza Santaella que atiende al pueblo olvidado por la cuarta República, y que hoy día es reivindicado gracias al proceso revolucionario”.

No hay comentarios

Agregar comentario