Estudiantes de Unes Monagas recibierón sus tabletas

Pertenecientes a los distintos cuerpos de seguridad

 Más de 690 Canaimas universitarias fueron entregadas en la Circunscripción Militar de la entidad

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

  El gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, entregó a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), sede Monagas, más de 690 Canaimas en la Circunscripción Militar de la entidad.
El director del Centro de Formación de esta casa de estudios, comisario Néstor González, explicó que esto es posible gracias al proceso revolucionario y al comandante Hugo Chávez.
“Debemos decirle a cada uno de estos jóvenes que el día de hoy están recibiendo estas tabletas universitarias, que esto es gracias al comandante eterno Hugo Chávez, que siempre pensó en las personas más necesitadas del país, y al presidente Nicolás Maduro que continua velando por el bienestar social del pueblo venezolano.
Hago un llamado a ustedes compañeros para que defiendan la revolución, ya que gracias a ella estamos hoy en esta digna universidad que forma hombres y mujeres para proteger a los demás”.
Por su parte, Williams Aguilera, perteneciente a PoliMonagas, mostró su alegría y agradecimiento al Gobierno nacional por esta entrega, ya que va hacer de gran utilidad para la culminación de su carrera.
“Cada uno de los que hoy estamos recibiendo estas Canaimas Universitarias estamos sumamente agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, por realizarnos esta entrega ya que nos servirá de gran utilidad para la culminación de nuestra carrera universitaria, y tenemos que decirlo a viva voz, solo el bienestar del pueblo lo puede otorgar el gobierno revolucionario”.
Carlos Ledezma, estudiante de la Unes, invitó a los jóvenes de las distintas casas de estudios que han recibido este beneficio del Gobierno nacional a darles el mejor uso posible, y a no venderlas.
“Hago un llamado a los jóvenes del país, que han recibido estas Canaimas Universitarias a darle un buen uso, ya que son otorgadas por el Gobierno nacional, para que nosotros podamos seguir aprendiendo cada día más en nuestras carreras universitarias”.
Estos estudiantes pertenecen a los cuerpos de seguridad de PoliMonagas, PoliMaturín, PoliPiar, CICPC y Bomberos del estado Monagas, quienes se encuentran cursando las carreras del Programa Nacional de Formación en Ciencias Bomberiles, Investigaciones Penales y Criminalística de la Unes.

No hay comentarios

Agregar comentario