En Monagas han sido realizados más de 225 mercados a cielo abierto

Yelitza Santaella alertó que la oposición pretende eliminar los beneficios sociales

Los municipios Maturín, Cedeño y Bolívar han sido lo más beneficiados

Andrinés Zorrilla/ Prensa Gobernación.-

  Como parte de la ofensiva que lleva a cabo el Gobierno nacional contra la guerra económica, en Monagas han sido realizados más de 225 mercados comunales a cielo abierto, beneficiando a 72 mil 065 familias con la distribución de 988 toneladas de alimentos de primera necesidad.
Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas, destacó los grandes esfuerzos que viene realizando el Gobierno para ofrecer atención oportuna al pueblo en materia de alimentación y otros beneficios.
Indicó que las premisas fundamentales del socialismo son equidad, solidaridad y humanidad, y que como revolucionaria sabe que los mercados comunales no son un gasto sino una inversión social para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo.
La mandataria regional manifestó que la oposición no tiene conciencia de las transformaciones que actualmente se viven en Venezuela, y continúa viendo estos beneficios como un gasto.

Defensa
Santaella alertó a la colectividad que, en un supuesto caso de que la oposición llegará a salir favorecida en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, eliminaría todo vestigio revolucionario y peor aún los logros sociales que se han obtenido, ya que negarían el derecho y la atención integral que por ley y compromiso moral deben brindárseles a los más necesitados.
Dijo que en los mercados a cielo abierto los productores locales exhiben sus cosechas y venden a precios accesibles para beneficio de las comunidades.
Explicó que los municipios Maturín, Cedeño y Bolívar han sido las localidades donde han sido realizadas mayor número de este tipo de jornadas con 112, 19 y 17 respectivamente, beneficiando a un gran número de familias monaguenses.

 

1 Respuesta

  1. I blog quite often and I seriously appreciate your information. The
    article has truly peaked my interest. I’m going to book mark
    your blog and keep checking for new information about once a week.
    I subscribed to your Feed too.

Agregar comentario