Santaella: A la Alcaldía le aprobaron recursos para pagarle a PoliMaturín

Gobernación cumplió compromisos con sus trabajadores

PoliMonagas recibirá el incremento salarial de 100% la próxima quincena

Prensa Gobernación/Jorge Morillo.-

  La gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, anunció que a la Alcaldía de Maturín le fueron aprobados recursos para el pago de deudas con los funcionarios de la Policía municipal de esta jurisdicción; y al Ejecutivo regional le fue otorgado un crédito adicional por 421 millones de bolívares, con los cuales cancelará deudas contraídas con los proveedores y clínicas.
“Aquí yo no dejo dinero en banco, dinero que cae, dinero que va para el pueblo, porque eso es del pueblo, yo solo soy la administradora y trato de administrarlo bien, no robándomelo, yo no voy a bajar a nadie por 20 palos, ni por 10, ni por dos. También viene el dinero para las Alcaldías, para que le paguen a sus trabajadores”, indicó la gobernadora Santaella.
“Ahorita dirá el de aquí (el alcalde de Maturín) diciendo que no tiene plata, pero le aprobaron 43 millones de bolívares para los policías municipales, así que págueles, y nuestros concejales a ponerse al frente de esa batalla, pues hay que pagarle a los trabajadores”, exhortó.
Recordó que la Gobernación ya canceló las utilidades el pasado 28 de octubre, así como el 30% de incremento salarial que aprobó el presidente Nicolás Maduro.
“Me falta pagarle a los funcionarios de la Policía de Monagas, que este 30 les cancelo su quincena con el 100% de aumento que anuncié la semana pasada, al igual que comenzaremos a pagar el bono de alimentación con el incremento para todo el personal del Ejecutivo regional”, añadió la mandataria regional.
Santaella indicó que con el crédito adicional aprobado por Bs. 421 millones pagarán a los proveedores y a las clínicas que prestan servicios a la Gobernación.
“Y aquí nadie puede decir que lo vinieron bajar de la mula, y si alguien en nombre del Gobierno lo hace, pues denúncielo”, alertó.

No hay comentarios

Agregar comentario