Aguas de Monagas inauguró taquilla de pago en Maturín

En el Centro Comercial Bolívar

Con esta apertura los suscriptores tienen seis opciones para cancelar el servicio

Andrinés Zorrilla/ Prensa Gobernación.-

 Con el objetivo de brindar una mayor comodidad a los usuarios a la hora de cancelar sus facturas, la empresa estadal Aguas de Monagas, inauguró su sexta taquilla de cobranza en el municipio Maturín.
Concepción Chacón, coordinador administrativo de la comisión liquidadora de la empresa hídrica, explicó que la apertura de esta nueva taquilla, la cual está ubicada en el Centro Comercial Bolívar, tiene como objetivo mejorar los índices de cobranza del servicio de agua que actualmente es del 40 por ciento en la ciudad de Maturín.

Chacón manifestó que como un agregado a la comodidad del usuario, esta casilla fue ubicada al lado de otra similar de la empresa Corpoelec, indicando que la cercanía de estas instituciones, es una oportunidad de hermanar estos servicios para el bienestar de la colectividad monaguense.

Informó que a través de esta casilla de pago estiman atender diariamente un promedio de 500 personas, en un horario comprendido de 9:00 a 12:00 de la mañana y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Cobro y orientación
Otra de las estrategias que está implementando la hidrológica de Monagas es el cobro personalizado que se realiza tres veces por semana en zonas de la ciudad de Maturín, tales como Los Godos, Juanico y casco central. Esta segunda estrategia se realiza en forma directa, precisó el funcionario.
“Con factura en mano vamos hasta la comunidad, donde además de solicitar la cancelación del servicio al usuario, se le brinda la orientación necesaria para que haga un uso racional del agua potable”.

Previo a la puesta en marcha de esta taquilla fue realizado un sondeo a las personas consultándoles su opinión sobre la apertura de esta nueva oficina de pago, la cual arrojó comentarios favorables hacia la hidrológica, por lo que el funcionario de Aguas de Monagas señaló que este nuevo servicio suma avances para la empresa, y lo más importante, se edifica pensando en el respeto del tiempo del usuario y de su tranquilidad.

No hay comentarios

Agregar comentario