InfraMonagas coloca 20 toneladas de aire acondicionado en el Humnt

En las Salas de Triaje y tratamiento, y tres consultorios

También son ejecutadas labores de recuperación del ornato de este centro de salud

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Para seguir brindando mejor calidad de vida en materia de salud, el gobierno revolucionario de Monagas, continúa con las rehabilitaciones de las distintas áreas del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín.
Como parte de estas labores, fueron instaladas 20 toneladas de equipos acondicionadores de aire en las Salas de Triaje y de Tratamiento, y en tres consultorios.
Así lo informó Lauribeth Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), quien explicó que gracias a la gestión que ha venido realizando la gobernadora Yelitza Santaella en las diversas instalaciones hospitalarias de la entidad, se ha podido dar soluciones efectivas a estas problemáticas.
“Tenemos que decir que gracias a los grandes esfuerzos que ha hecho la Gobernadora en toda la infraestructura del Hospital Central, hoy en día estas Salas cuentan con aire acondicionado, lo que contribuye en prestar un mejor servicio a los pacientes que cada a diario asisten a las consultas”.
La mandataria regional desde su llegada a la Gobernación de Monagas, se ha preocupado por trabajar en pro de la salud de cada una de las personas que llegan al hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

Repotencian aires de UCI
Como parte de los trabajos que son ejecutados en las instalaciones del Hospital Central de Maturín, los equipos acondicionadores de aire de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), fueron repotenciados y ampliada su capacidad.
Así lo indicó la presidenta de InfraMonagas, Lauribeth Navas.
“Cumpliendo las órdenes de la ciudadana gobernadora del estado Monagas, iniciamos los trabajos de repotenciación de los aires acondicionados de la UCI de este centro médico, ampliándolos a su máxima capacidad”.

Recuperan ornato del hospital
Gracias a la iniciativa de los trabajadores de InfraMonagas, fueron iniciadas las labores de recuperación del ornato de la entrada del Hospital Central de Maturín, con el propósito de mejorar estas instalaciones.
La recuperación consta de siembra de árboles, pintura, recolección de basura, colocación de papeleras, entre otras.

No hay comentarios

Agregar comentario