Aguas de Monagas entregó tres bombas hidrológicas en La Gran Victoria

Para restaurar el servicio

Más de dos mil familias se favorecieron con la adquisición de los equipos

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-

  Gracias a la excelente gestión que desarrolla la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, les fue restaurado el servicio de agua potable a las más de dos mil familias que habitan en el Complejo Habitacional La Gran Victoria.
Y es que a través de Aguas de Monagas les fueron suministradas tres bombas hidrológicas a esta populosa comunidad y tras la instalación de las mismas les fue restituido el suministro del preciado líquido, así lo indicó Israel Ramírez, presidente del ente gubernamental.
“Dos bombas de 25 HP y una de 20 HP fueron solicitadas a la gobernadora Yelitza Santaella por los vecinos de este desarrollo habitacional y de manera inmediata nos giró las instrucciones para la donación e instalación de los equipos hidrológicos”, explicó.
El funcionario mencionó que en la actualidad Aguas de Monagas, recibe los proyectos y solicitudes de mano de los dirigentes populares de estas comunidades organizadas, los cuales en su mayoría son procesados en las asambleas de las Mesas de Gobierno.
“La hidrológica continuamente está brindando asesoría técnica a las comunidades para la elaboración de proyectos relacionados con la red de agua potable y las residuales”, comentó.

11 Pozos de Agua Rehabilitados
El presidente de la hidrológica de Monagas, mencionó que 11 pozos de agua potable fueron rehabilitados en la parroquia Alto de Los Godos en las comunidades Guaritos 3 y 5, Héroes de Ayacucho, Guanaguaney, Las Casitas, Barrio Bolívar, Terrazas del Oeste y en el Paramaconi II.
Otros tres pozos fueron habilitados en el Centro de Diagnóstico de Los Godos, en la Escuela Básica Miguel Eduardo Turmero y la Escuela Básica Marlene Sequea.

No hay comentarios

Agregar comentario