Jornada Social benefició a más de 600 habitantes de La Gran Victoria

Con el apoyo de ocho instituciones

En el marco de la segunda fase del Operativo de Liberación y Protección del Pueblo

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 En el marco de la segunda fase del Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) impulsado por el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, este viernes, en la zona 14 del Complejo Habitacional “La Gran Victoria”, fue realizada una jornada social para beneficio de 600 personas.
Así lo informó el coronel (GNB) José Ángel González Espín, secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, quien indicó que esta actividad se llevó a cabo gracias al apoyo de diversas instituciones del Estado.
“La segunda fase del Operativo de Liberación y Protección del Pueblo ya se activó desde la semana pasada en esta comunidad emblemática de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
En esta oportunidad los beneficiarios recibieron cortes de cabello gratuito, atención médico-asistencial, medicamentos, desparasitación, fumigación seca y orientación en materia de prevención integral”, explicó el Coronel.
González Espín agradeció la participación de funcionarios de Seguridad Ciudadana, Instituto Nacional de Capacitación Educativa Socialista (Inces), Misión Barrio Adentro, Mariología, Prevención del Delito (DPD), Policía Comunal de PoliMonagas, Bomberos y Protección Civil.

No hay comentarios

Agregar comentario