Poder popular organizado en Monagas recibe más de Bs. 15 millones

Para ejecución de proyectos

Estos recursos fueron aprobados para las comunidades que han presentado sus proyectos

Ana Rodríguez Mayorga/Prensa Gobernación.-

  Para desarrollar acciones estratégicas en la transferencia de competencias para la ejecución de planes y obras de servicios en las comunidades organizadas, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, transfirió más de 15 millones de bolívares al Poder popular organizado.
El anuncio lo realizó durante su programa radial “Conversando con Yelitza” número 72 trasmitido desde el sector “12 de Octubre” de la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín.
“Estos recursos fueron aprobados para las comunidades que han presentado sus proyectos y nosotros como Gobierno revolucionario y socialista le damos el visto bueno para su ejecución, sabiendo que es el mismo pueblo que construye su bienestar”, señaló.
La mandataria aseguró que con esta nueva transferencia económica a las organizaciones comunales, solventarán problemas relacionados con el servicio de agua potable.
Detalló las comunidades que fueron favorecidas con estos aportes, entre ellas, el sector Sarrapial de Boquerón, con 506 mil 568 bolívares para obras varias; Santa Elena de Las Piñas, con dos millones 848 mil bolívares; La Muralla II, con 561 mil 605 bolívares y para el sector Los Godos, 40 mil bolívares para cubrir mano de obra.
Asimismo mencionó algunos de los sectores que recibieron recursos para adquirir equipos hidrológicos, siendo el sector Los Jabillos beneficiado con un millón 763 mil 600 bolívares para comprar una bomba de 5HP; cinco millones de bolívares recibió la comunidad de Pueblo Libre de San Vicente, para la adquisición de una bomba de agua y tablero eléctrico e instalación de la misma.
“A todas la comunidades organizadas les estamos recibiendo, revisando y aprobando los proyectos viables para la inclusión de sus habitantes en el buen vivir”, explicó.

No hay comentarios

Agregar comentario