Revolución asfalta calles de 12 de Octubre

Bosmoca invierte 178 millones de bolívares en asfaltado

La revolución culminó con 16 años de espera

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 Un total de 550 familias del sector 12 de Octubre de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, culminaron con 16 años de espera por una calles dignas, luego de que la gobernadora Yelitza Santaellainiciara la colocación de más de mil 323 toneladas de asfalto.
Así lo anunció la mandataria regional durante la transmisión de su acostumbrado programa radial de todos los jueves “Conversando con Yelitza”, número 72, que fue realizado desde el sector 12 de Octubre.
“La revolución sigue invirtiendo en el pueblo, atendiendo sus necesidades, como es el caso del asfaltado de las calles de este sector que tenía 16 años esperando por unas calles dignas”, indicó Santaella.
En esta comunidad en un trabajo con la Nueva Pdvsa y la Gobernación de Monagas a través de la empresa estatal Bienes y Servicios Monaguenses (Bosmoca) se invirtió más de 22 millones 737 mil bolívares, en esta obra que contemplo el saneamiento y la limpieza de las calles, así como el riego, la imprimación y el bacheo de cuatro calles transversales y la principal.
La gobernadora destacó que continúan con el Plan de asfaltado en varias comunidades del municipio Maturín, así como en otras jurisdicciones, tal es el caso de El Nazareno y La Constituyente, donde los trabajos están bastante adelantados.

Más obras
Santaella en su resumen de obras mencionó que el Ejecutivo regional junto a Pdvsa, se encuentran trabajando en la rehabilitación de las calles del casco central y comunidades aledañas de Barrancas de Orinoco, municipio Sotillo, donde se invierten más de 18 millones de bolívares en la colocación de 11 mil toneladas de asfalto.
Asimismo, el Gobierno revolucionario de Monagas trabaja en la colocación de dos mil toneladas de asfalto en el sector San Rafael de la parroquia Alto de Los Godos, para una inversión de 35 millones de bolívares. Deigual manera, en la comunidad de La Muralla se vacían 6 toneladas de asfalto que suman una inversión de 103 millones de bolívares, donde resultan favorecidas más de mil 500 familias.
Vale destacar que todos estos trabajos son ejecutados a través de Bosmoca, empresa que fue creada por la gobernadora Yelitza Santaella para reducir la contratación de empresas privadas y el alto costo para la ejecución de las obras.

No hay comentarios

Agregar comentario