Jornada de Gobierno Militar benefició a más de 6 mil personas en Monagas

 

También expendieron alimentos, teléfonos y línea blanca

 La actividad contó con la presencia del ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 Gracias al Fondo de Inversión “Misión Negro Primero”, impulsado por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, este miércoles en el Batallón Carvajal del Fuerte Paramaconi de Maturín, se llevó a cabo la “Jornada de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle”, la cual benefició a 6 mil 500 personas.

 La actividad estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado por autoridades de los distintos componentes militares de la entidad.

 La autoridad Castrense informó que esta actividad representa la jornada número 35 que se ha desarrollado a nivel nacional en lo que va de año.

“La Misión Negro Primero, es un legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez, y que hoy dirige nuestro presidente Nicolás Maduro para beneficio del personal que labora en los distintos componentes militares del país”, dijo el Ministro.

Más de 3 millones en ayudas médicas

 Padrino López destacó que fueron beneficiadas 240 personas con ayudas médicas.

“En Monagas, tierra de nuestra heroína Juana Ramírez “La Avanzadora”, cuyos restos ya reposan en el Panteón Nacional gracias al proceso revolucionario, otorgamos un total de 240 ayudas médicas al personal militar y familiares, lo que equivale a un monto de 3 millones 210 mil bolívares, esfuerzo gestionado por el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Alimentos, teléfonos y línea blanca

 Esta actividad contó con el expendio de 30 toneladas de alimentos de la cesta básica, con el apoyo de Mercal, Pdval, entre otros; además de productos de “Mi Casa Bien Equipada”, entre ellos, neveras, televisores, cocinas y lavadoras.

 La empresa Movilnet también se hizo presente, ofreciendo a los beneficiarios, equipos telefónicos a precios accesibles.

 Cabe destacar que con la participación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Instituto de Tránsito Terrestre (INTT), Seguros Horizontes, Misión Barrio Adentro y la Gobernación Bolivariana de Monagas, los asistentes recibieron servicios de cedulación, renovación y adquisición de licencias para conducir, pólizas de seguros, medicamentos y atención médico-odontológica.

 

No hay comentarios

Agregar comentario