Transfieren recursos a 18 consejos comunales para la construcción de viviendas

 

Destinados más de 200 millones de bolívares

El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella ofrece soluciones habitacionales a más de mil maturineses

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 Para cumplir con el derecho que tienen todos los venezolanos de contar con una vivienda propia, y continuar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, de garantizar una casa digna a las familias menos favorecidas, la gobernadora Yelitza Santaella transfirió a 18 consejos comunales del corredor Tricolor Batalla de Santa Inés del municipio Maturín, los recursos para la construcción de mil nuevas soluciones habitacionales.

 Entre las comunidades que reciben el apoyo de la mandataria regional se encuentran: Los seis sectores de Santa Inés, El Milagro, Guarapiche 2, La Orquídea, Valenzuela, Villas Las Torres, San Judas Tadeo 1 y 2; Villa Heroica, Villa Victoria, Rosa Inés, Brisas de la Laguna y Villas del Parque.

 El monto otorgado asciende a 200 millones de bolívares, los cuales serán entregados una vez que los voceros de los consejos comunales reciban la inducción para la debida administración de los recursos y la construcción efectiva de las viviendas.

 El taller se ofrece a los representantes vecinales a través del Instituto de Infraestructura, Ecososialismo, Vivienda y Hábitat (Inframonagas), Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y la Secretaría del Poder Popular para el Fortalecimiento de Las Comunas.

 De esta manera, la Gobernación Bolivariana de Monagas continúa apoyando a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para saldar la deuda con los monaguenses en materia de vivienda.

 

No hay comentarios

Agregar comentario