Gobernación benefició a más de 150 trabajadores del Cefit y IesMujer

 

Gracias a las jornadas que llevaron a cabo las empresas Movilnet y La Caicareña

Prensa IesMujer.-

 Más de 150 empleados y obreros del Centro de Formación para el Trabajo (Cefit) y del Instituto de la Mujer y la Familia (IesMujer) ubicado en el sector Los Godos de Maturín, fueron beneficiados con jornadas de venta de teléfonos inteligentes y de salsa de tomate a través de las empresas Movilnet y La Caicareña, respectivamente.

 El personal docente y obrero de esta institución realizó el depósito correspondiente para luego retirar, durante la jornada, los equipos telefónicos que tienen un precio accesible.

 Las salsas de tomate fueron expendidas a razón de cinco unidades por personas, para el beneficio de los trabajadores de estas dependencias gubernamentales y colectividad en general.

 Así lo informó la directora encargada del Cefit y del IesMujer, Danielys León, quien resaltó que el operativo fue posible gracias al apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella.

“Mujer preocupada por los que laboran dentro de las instituciones y cumpliendo lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro”, resaltó León.

 En cuanto al tema de la telefonía, esperan realizar una segunda jornada para beneficiar a más empleados.

“Es una necesidad que nos han planteado nuestros trabajadores, y tanto la Gobernadora como los que dirigimos ambas instituciones hemos logrado hacer los enlaces para darles respuesta”.

 La encargada del Cefit mencionó que anterior a esta actividad, también fueron beneficiados con una jornada de venta de leche en polvo y embutidos.

 

No hay comentarios

Agregar comentario