Gobierno Regional entregó 35 viviendas en La hormiga

Con una inversión de más de 12 millones de bolívares

 Una unidad de transporte escolar recibieron los estudiantes de la localidad de manos de la gobernadora Yelitza Santaella

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.-

 El gobierno revolucionario que en Monagas lidera Yelitza Santaella entregó este sábado 35 viviendas en el sector La Hormiga de la parroquia La Pica en el municipio Maturín.
La Mandataria regional junto a los candidatos de la patria cumpliendo a cabalidad con la política de inclusión y de llevar a los monaguenses la máxima suma de felicidad posible, hizo entrega de estas soluciones habitacionales cuya construcción tuvo un monto de inversión que supera los 12 millones 162 mil 500 bolívares, gracias al financiamiento de la Misión Ribas.
“Con la ayuda del poder popular pudimos hacer realidad el sueño de darles unas viviendas dignas, ya que día y noche trabajaron en la construcción de estas casas que hoy van habitar”, expresó Santaella.
Omar Farías, coordinador estadal de la Misión Ribas, expresó que gracias al Gobierno nacional se pudo lograr solucionar 35 casos de familias que estaban en condiciones de vulnerabilidad de acuerdo a un censo previo realizado por la coordinación que dirige junto a los consejos comunales de la localidad.
“Esto es posible solo en revolución, porque solo un revolucionario de verdad se mete a estos sectores desasistidos a brindarles soluciones al pueblo para mejorar sus condiciones de vida en tiempo record, nosotros estaremos tranquilos porque sabemos que sus hijos tendrán unas navidades felices bajo un techo propio” expresó Farías.
Por su parte Neila Josefina Mosqueda, en representación de las 35 familias que recibieron sus viviendas, agradeció a Dios, a Chávez, al Gobierno nacional, a la gobernadora Yelitza Santaella y a la Misión Ribas por la construcción de las casas.
“Estoy muy agradecida porque a nosotros nunca nos habían tomando en cuenta para ningún tipo de ayuda y fue la revolución quien nos visitó y nos reivindicó dándonos un techo propio, digno para que nuestros hijos crezcan estables” manifestó Mosqueda.

Autobús Escolar
La mandataria también entregó un autobús que servirá de transporte para el traslado de los niños, niñas y adolescente hasta sus casas de estudio, la cual será administrada por el consejo comunal de la localidad y beneficiara a los habitantes de este sector y comunidades aledañas.

Casa por Casa
En otro orden de ideas, en materia política la mandataria regional a propósito de la campaña electoral a la Asamblea Nacional, acompañó a los candidatos de la patria Carlos Flores, Gladys Barreto, Euribes Guevara, y los suplentes Yohalber Aponte y Ernesto Luna, a un recorrido casa por casa en el sector La Hormiga, conociendo las necesidades y los casos que aquejas a dicha comunidad.

No hay comentarios

Agregar comentario