Más de seis millones en ayudas sociales entregó Gobernación de Monagas

Dando respuesta a las solicitudes

Bastones, andaderas, línea blanca y ayudas para intervenciones quirúrgicas fueron parte de los beneficios

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.-

 Dando respuesta a las solicitudes realizadas por los monaguenses, el Gobierno revolucionario de Monagas a través de la Fundación Juana Ramírez, Fundación Gobierno de Calle y la Junta de Beneficencia de Publica Socialista – Lotería de Oriente entregaron este sábado más de seis millones de Bolívares.
Un total de un millón 127 mil 622 bolívares fueron otorgados para la realización de ocho intervenciones quirúrgicas; más de 70 personas también fueron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas, esta última con un monto un millón 707 mil 256 bolívares.
Asimismo fueron entregados a familias monaguenses 379 artículos de línea blanca como cocinas, ventiladores, congeladores y lavadoras, cuya inversión alcanzó los 3 millones 298 mil 394 bolívares.
La actividad se desarrollo en las instalaciones del Instituto de la Cultura del estado Monagas (Icum) y contó con la presencia de los candidatos de la patria Euribes Guevara, Gladys Barreto, Yoalbis Aponte, Carlos Flores y la Diputada a la Asamblea Nacional Marelis Pérez, quienes afirmaron que este tipo de actividades que benefician a las familias venezolanas solo se logra en revolución.
Por su parte Gladys Cabeza, agradeció la respuesta del Gobierno revolucionario por la entrega de una silla de rueda que mejorará su calidad de vida.
Naida Rangel y José Daniel Escobar, también favorecidos con esta entrega de ayudas sociales agradecieron por darle respuesta a sus necesidades, resaltando el trabajo socialista que se ejecuta en el país que beneficia a todo el pueblo venezolano.

No hay comentarios

Agregar comentario