Ocho mil personas beneficiadas con la rehabilitación de pozos de agua

 

En tiempo récord

 Tres operativos de mantenimiento y limpieza de tanquillas realizó Aguas de Monagas en la parroquia Santa Cruz

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-

 Con el propósito de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, el Ejecutivo regional a través de Aguas de Monagas y en un corto lapso, rehabilitó dos pozos de agua potable en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.

 De este modo lo informó la gobernadora Yelitza Santaella, durante su programa radial “Conversando con Yelitza”, en su edición número 71, trasmitido desde esta populosa parroquia, destacando que las dos comunidades beneficiadas con estas labores fueron El Valle y Las Garzas.

“En muchos países contar con el agua potable representa un negocio, en Venezuela, que nuestro pueblo tenga como derecho sagrado el acceso de este importante recurso natural, es prioridad entre las políticas del Estado”, explicó.

 Santaella mencionó que un total de ocho mil personas se estarían beneficiando con estas rehabilitaciones.

Otras Labores

 La Gobernadora señaló otros trabajos que la hidrológica de la región ha venido realizando en esta parroquia, para el bienestar de sus habitantes, entre ellos el operativo de limpieza y mantenimiento de pozo séptico en las calles 2, 3, 4 y 6 de Terrazas del Oeste; limpieza y mantenimiento de las tanquillas de la Policía Socialista Estadal de Monagas (PSEM), y de la calle del sector Las Cayenas.

“En estos servicios de aguas servidas que en los últimos días Aguas de Monagas ejecutó en la parroquia La Cruz, al menos 13 mil 700 personas fueron favorecidas. En la antigua gestión los mantenimientos fueron paralizados, así que nosotros lo que encontramos fue todo un desastre”, apuntó.

Asesoría

 Destacó que estas labores son realizadas Por el Ejecutivo regional en trabajo articulado con el Poder popular organizado, ya que a través de la institución hídrica de Monagas, brinda toda la asesoría necesaria para la realización de estas faenas y suma las cuadrillas necesarias para llevar a feliz término la obra.

 

No hay comentarios

Agregar comentario