Gobernación entregó asfaltado en el sector “Valle de La Cruz”

 

Durante su programa radial “Conversando con Yelitza”

Más de mil 500 toneladas fueron colocadas en esta comunidad

Fátima Resplandor/Prensa Gobernación.-

 Cumpliendo con los compromisos adquiridos con el pueblo monaguense, la gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella, inauguró la avenida “El Valle de La Cruz”, en la parroquia La Cruz, municipio Maturín.

 Más de mil 500 toneladas de asfalto fueron colocadas en este populoso sector para el beneficio de las familias que allí residen, las cuales veían este sueño imposible y que hoy, gracias a la revolución, ahora cuentan con calles óptimas por donde pueden transitar.

 Esta obra es una muestra más del trabajo articulado que viene realizando el Gobierno de Monagas con los consejos comunales y el Poder popular.

 El acto inaugural se llevó a cabo durante el programa radial “Conversando con Yelitza” número 71, trasmitido desde la plaza de La Cruz, donde la mandataria regional en compañía de los candidatos de la patria y el Poder popular, expresó que está obra, la cual ha sido construida en revolución, vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

“Gracias al mejoramiento de esta vía, vecinos de La Cruz y de sectores adyacentes, ahora podrán desplazarse en sus vehículos sin ningún inconveniente”.

Asfaltado en La Muralla

 Santaella también indicó que se encuentran realizando trabajos de pavimentación en ocho calles principales del sector La Muralla, parroquia Los Godos del municipio Maturín, para beneficiar a más de mil 500 familias.

 Los trabajos comprenden el suministro y colocación de 4 mil 564 toneladas de asfalto, imprimación y bacheo, lo que representa una inversión de 80 millones de bolívares.

GOBERNACIÓN ENTREGÓ ASFALTADO EN EL SECTOR VALLE DE LA CRUZ 1

El sector “Valle de La Cruz” ahora cuenta con calles totalmente asfaltadas para un mejor desplazamiento. (Foto: Mildred Fuentes)

 

No hay comentarios

Agregar comentario