Gobierno Bolivariano entregó 2 mil 834 pensiones en Monagas

 

Trescientas fueron otorgadas en Maturín

El presidente de la AN, Diosdado Cabello y la gobernadora, Yelitza Santaella encabezaron el acto, efectuado en la Hacienda Sarrapial.

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-

 Gracias al Gobierno bolivariano que lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro, este miércoles fueron entregadas en todo el estado Monagas un total de 2 mil 834 nuevas pensiones a través de la Gran Misión En Amor Mayor.

 El presidente del Parlamento venezolano, también candidato voto lista por Monagas del Gran Polo Patriótico a los Comicios del 6 de Diciembre, Diosdado Cabello y la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, encabezaron el acto de adjudicación en Maturín, donde 300 personas de la tercera edad recibieron de mano de ambas autoridades la libreta con dos meses de desembolso.

 Cabello informó que estos abuelitos también recibirán dentro de pocos días la tarjeta para que puedan utilizar los cajeros automáticos a la hora de sacar dinero y así evitar largas colas.

 En cuanto a los aguinaldos, indicó que los mismos están garantizados, tomando en cuenta el ajuste salarial, así como lo anunció el mes pasado el primer mandatario nacional, por lo que está previsto que ese pago se efectué durante este mes.

 Resaltó el parlamentario que gracias a la revolución bolivariana los adultos mayores son tomados en cuenta por los años que le han servido a la patria, además aseveró que es desde la llegada del Comandante Eterno, Hugo Chávez que las personas que nunca había trabajado en alguna empresa también son beneficiadas con este pago.

Cumpliendo con los pensionados

 Por su parte Yelitza Santaella, gobernadora revolucionaria de Monagas, señaló que el Gobierno bolivariano obedeciendo a lo establecido en el Plan de la Patria en mejorar la calidad de vida de los venezolanos ha cumplido con la pensión por vejez.

 En este sentido agregó que a través del proyecto socialista, los jubilados en el país han sido beneficiados por cada uno de los aumentos salariales realizados por el ejecutivo nacional, por lo que están recibiendo igualmente sus gratificaciones de fin de año, siendo este 2015 el primer periodo en el cual se toma en cuenta tres meses para la cancelación como un acto de justicia social por parte del presidente Maduro.

 

No hay comentarios

Agregar comentario