Maduro aprobó más de Bs. mil millones para el estado Monagas

 

Luego de su visita a la entidad

Con estos recursos serán ejecutados trabajos de vialidad, rehabilitación de infraestructuras educativas y mejoras en las piscinas del Polideportivo de Maturín.

Fátima Resplandor/Prensa Gobernación.-

 Luego de su visita a la entidad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó para el estado Monagas, más de mil millones de bolívares para la ejecución de obras, que mejorarán la calidad de vida de los monaguenses.

 Así lo informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a diputado, Diosdado Cabello.

 Los recursos serán destinados para proyectos como la rehabilitación del Polideportivo de Maturín, que requiere de una inversión de 334 millones de bolívares; la recuperación de infraestructuras educativas, culminación de la segunda etapa del Liceo El Nazareno, para lo cual serán asignados más de 237 millones de bolívares.

 Una inversión superior a los 174 millones para la construcción de la vialidad y puente sobre el caño Juanico; 300 millones de bolívares para la edificación del aliviadero norte Juana Ramírez “La Avanzadora”; construcción de la carretera San Marcos, ubicada en la parroquia Taguaya del municipio Piar, por un monto de 200 millones de bolívares.

“Durante su recorrido por el estado Monagas, el presidente Nicolás Maduro recibió varias solicitudes realizadas por el pueblo que lo acompañó en la inauguración del Liceo “Pedro Camejo” en el sector El Nazareno; asimismo la gobernadora Yelitza Santaella le entregó varios proyectos para el beneficio del estado, los cuales fueron aprobados en su mayoría”, expresó Cabello.

 Además informó que a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor serán rehabilitadas 10 mil viviendas en todo el estado Monagas.

 Indicó que serán otorgadas 3.552 nuevas pensiones de las 110 mil aprobadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; y además entregarán 200 taxis, Anunció también que fue aprobada la construcción del paseo Hugo Chávez en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, con un monto de 120 millones de bolívares, para un total de más de mil millones 245 mil bolívares. Además de la entrega de 10 unidades de transporte para cubrir las rutas Maturín-El Furrial.

Simulacro electoral

 Más de un millón 544 mil 646 personas integradas en los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), participarón este domingo en el ensayo de movilización electoral. Así lo informó el primer vicepresidente del PSUV y candidato a diputado, Diosdado Cabello.

 Señaló que40 mil personas se movilizaron en el estado Monagas. En cuanto al inicio de la campaña indicó que realizarán una marcha en todos los estados del país, y el día sábado se llevará a cabo el corazón llanero.

“Hubo una gran movilización el día domingo, y contamos con la maquinaria suficiente para ganar las elecciones del 6 de diciembre”, expresó.

 

No hay comentarios

Agregar comentario