Gobierno de Monagas inició plan de embellecimiento en Maturín

 

A través de Bosmoca se activarán 50 cuadrillas

 La gobernadora Yelitza Santaella, como todos los años, atenderá las principales calles y avenidas de la ciudad capital

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 Como respuesta a las necesidades que padece la ciudad capital, ante la ineficiencia de la municipalidad de mantener el ornato en las principales calles y avenidas, la gobernadora Yelitza Santaella inició el plan de embellecimiento en el municipio Maturín.

 A través de la empresa estadal Bienes, Obras y Servicios Monaguenses C.A (Bosmoca), fueron dotadas las 50 cuadrillas que participaran en este plan, resultando favorecidos más de 300 maturineses con empleos directos y mil 200 indirectos.

 La presidenta de Bosmoca, Alba Santaella, en compañía de los candidatos de la Patria, Carlos Flores y Gladys Barreto, dieron inicio a las jornadas de limpieza que serán desarrolladas en todas las parroquias del municipio.

 En una primera fase se embellecerán las principales avenidas, tales como Bolívar, Bicentenario, Las Palmeras, Juncal, Libertador, Orinoco, Ejército, Cruz Peraza, Bella Vista, Ugarte Pelayo, Zona Industrial y la Vinotinto, entre otras.

 Flores informó que según la planificación, ayer iniciaron la primera fase que está prevista culminar el 9 de diciembre, y la segunda arrancará esta misma fecha y concluiría el 9 de enero del 2016.

 Destacó que en esta jornada están participando los militantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y de los Círculos de Lucha Popular (CLP), y hombres y mujeres que quieren el bien para el municipio Maturín.

“La gobernadora Yelitza Santaella, junto a los candidatos de la Patria, tomamos las riendas del municipio Maturín, dando inicio a un plan de embellecimiento que atenderá las principales calles y avenidas de la ciudad para ofrecerles a los maturineses un ambiente agradable y armonioso en la temporada navideña”, indicó Flores.

 

No hay comentarios

Agregar comentario