Gobernación solicita a jubilados, pensionados y sobrevivientes migrar al Banco de Venezuela

Deben consignar los requerimientos solicitados

 El objetivo es que el personal pasivo pueda disfrutar de los beneficios que otorga esta entidad bancaria

María Milagros Amodío/Prensa Gobernación.-

 Como parte de la eficiencia y ética revolucionaria, el Ejecutivo regional a través de la Dirección de Talento Humano, solicita a todos los jubilados, pensionados y sobrevivientes de la Gobernación del estado Monagas, que actualicen sus datos con el propósito de realizar cambio de cuenta nómina de los bancos: Principal, Banesco y Caroní para migrar al Banco de Venezuela.
Así lo informó Evelice Centeno, directora de Recursos Humanos del Gobierno regional, quien destacó que el objetivo de este llamado es que el personal pasivo pueda disfrutar de los beneficios que otorga esta entidad bancaria.
“Queremos que nuestros jubilados, pensionados y sobrevivientes disfruten de los beneficios que ofrece el Banco de Venezuela”.
Enfatizó que el personal que pertenece a la nómina centralizada puede dirigirse a la Coordinación de Beneficios, ubicada al lado del Banco de Venezuela en el Centro Comercial Fundemos.
Indicó también que, el personal de que integra la nómina de educación, deben acudir a la oficina de Talento Humano de la Dirección de Educación.
Por otro lado, informó que el personal jubilado del sector educativo, deben dirigirse a la Contraloría General del Estado Monagas para solicitar el cese correspondiente y presentarlo en la Dirección de Educación, para el debido procedimiento referente al pago de jubilaciones.

No hay comentarios

Agregar comentario