Más de 6 toneladas de pollo expenderán en Feria Campesina

 

Este sábado

La jornada inició este jueves en el parque “Chucho” Palacios de Maturín

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 Gracias a la gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella , este sábado serán expendidas más de 6 toneladas de pollo, en la Segunda Feria Campesina, la cual inició ayer en el parque ferial “Chucho” Palacios de Maturín.

 Así lo informó el vicepresidente de la Fundación “Cabello Rondón” y organizador del evento, Darwin Boscán, quien destacó que este jueves, la feria inició con total éxito.

“Desde muy tempranas horas de la mañana, dimos inicio a la segunda feria campesina, donde el primer día, fueron vendidos más de 400 kilogramos de verduras, frutas, hortalizas y legumbres, a un precio de 200 bolívares el kilo. Además, más de 600 personas fueron beneficiadas con la adquisición y renovación de licencias para conducir, certificado de salud vial, despistaje de diabetes, afiliación a gas comunal y pólizas de hospitalización”, dijo.

Otros rubros

 Boscán, también anunció que este sábado, el público podrá comprar otros rubros como carne, queso y huevos, este último a un precio de 600 bolívares el cartón.

“En esta actividad participan la Confederación Avícola de Venezuela, Confederación de Agricultores y Ganaderos, Dirección Regional de Salud, Pdvsa Gas Comunal, Seguros Horizontes, Trabajadores Agrícolas de La Muralla, Tránsito Terrestre, entre otros”, señaló.

 Informó que este jueves en horas de la noche, se llevó a cabo la elección de la reina de las ferias, con artistas invitados, y en los próximos tres días, el público asistente, disfrutará de las presentaciones de artistas regionales, nacionales e internacionales.

“Invitamos a todo el pueblo de Monagas a acercarse al parque ferial “Chucho” Palacios de Maturín, para el sano disfrute de esta importante actividad, la cual contará con seguridad garantizada, gracias al apoyo de casi 100 efectivos del Ejercito Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana, PoliMonagas y PoliMaturín”, agregó Boscán.

 

No hay comentarios

Agregar comentario