Gobierno Revolucionario rehabilitó ambulatorio “La Dominga” de Punta de Mata

 

Con una inversión de 16 millones de bolívares

La obra será entregada hoy a la comunidad, durante la transmisión del programa radial “Conversando con Yelitza”

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 Para beneficio de los habitantes del sector La Dominga de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamorael gobierno revolucionario de Monagas a través de la empresa del estado Bienes y Servicios Monaguenses (Bosmoca) rehabilitó y dotó el ambulatorio de este sector.

 La obra será entregada el día de hoy jueves, durante la transmisión del programa “Conversando con Yelitza” número 70, que será realizado desde dicho centro asistencial.

 Las mejoras realizadas consisten en la reparación de baños, sustitución de techos, acondicionamiento de paredes internas y externas, desmalezamiento de las áreas externas y dotación de equipos médicos.

 Para la ejecución de este proyecto el gobierno revolucionario de Monagas a través de Pdvsa Gas invirtió 16 millones de bolívares, además de generar más de 150 empleos directos y 200 indirectos.

 La gobernadora Santaella como lo acostumbra todos los jueves a partir de las 7 am estrechará lazos con los habitantes del municipio Ezequiel Zamora, así mismo ofrecerá un balance de las obras que se ejecutan en Monagas.

 

No hay comentarios

Agregar comentario