Gobernación donó más de Bs. 654 mil en ayudas médicas

 

Para 10 casos de salud

 Candidatos de la patria a la AN por Monagas rechazan descrédito hacia el CNE por parte de la oposición

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-

 Gracias a las acciones sociales emprendidas por el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, fueron entregados 654 mil 518 bolívares en ayudas económicas para cubrir gastos médicos de 10 personas.

 Durante la entrega estuvieron presentes los candidatos de la patria por Monagas para las parlamentarias 2015, Euribes Guevara y Ana Fuentes.

“Estamos entregando estos aportes económicos en nombre de la Revolución a estas personas que han solicitado la ayudas de la Gobernadora, aprovechando el momento para hacer referencia que estas políticas sociales son frutos del proceso socialista y que sólo perdurarán en el tiempo a través de la Revolución”, recalcó Guevara.

 Elizabeth Hurtado, mostró su felicidad al recibir un aporte económico de 152 mil 918 bolívares para realizarle una intervención quirúrgica a su pequeño hijo de menos de un año de edad.

“Mi bebe tiene un problema en los riñones y requiere una operación, con esta ayuda podré encaminar lo necesario para su intervención”, dijo.

Respeto al CNE

Guevara, segundo aspirante por voto lista de Monagas a la Asamblea Nacional (AN), rechazó las constantes desacreditaciones que recibe el Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte de la fracción opositora, tachándola como una sucia campaña contra el órgano comicial, que a futuro les permita cantar fraude ante el proceso de votaciones el 6 de diciembre.

“Tenemos preocupación por la negativa de la derecha a firmar el acuerdo de paz y en reconocimiento a los resultados que el CNE emita el próximo 6D, una vez culminado el proceso de elecciones, por lo que hemos venido reforzando la defensa del voto”, apuntó.

Juventud Productiva

 Entre tanto, Fuentes aseguró que la juventud revolucionaria es productiva y está encaminada en la construcción de un mejor futuro para el país, al tiempo que deploró los actos violentos suscitados por los jóvenes de la derecha en la Universidad del Zulia, en la que lamentablemente murió un líder juvenil revolucionario.

“Los jóvenes de la derecha están entrenados para causar caos, en las universidades, en las guarimbas y en cualquier espacio que tomen, sin embargo ellos son unos pocos, nosotros los revolucionarios somos mayoría y estamos cumpliendo con el legado del Comandante eterno, llevando atención al pueblo”, resaltó.

 

No hay comentarios

Agregar comentario