Construyen 55 nuevas viviendas en el sector Vista Morichal de Maturín

 

Entre la Gobernación de Monagas y Pdvsa

Asimismo 15 nuevas soluciones habitacionales ya fueron entregadas en esta localidad

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Garantizando el Buen Vivir de los habitantes del estado Monagas, el gobierno revolucionario construye 55 nuevas soluciones habitacionales en el sector Vista Morichal del municipio Maturín.

 Para evaluar el avance de estos trabajos, la gobernadora Yelitza Santaella, en compañía del vice ministro de Industria y Comercio Olbby Monsalve y los candidatos y candidatas de la patria por el voto lista del circuito uno de éste estado a la Asamblea Nacional, efectuaron recientemente un recorrido.

“Estamos recorriendo cada uno de los sectores de la parroquia Las Cocuizas junto a los candidatos de la patria, entregando ayudas que van a solucionar los diversos problemas que hay en nuestros sectores, además de revisar los proyectos que se están ejecutando, aquí llego el Comandante Supremo Hugo Chávez es decir la revolución para dignificar a estas familias con la construcción de estas soluciones habitacionales”, indicó la mandataria regional

 Cabe mencionar, que de estas viviendas, 20 son construidas por el Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella y 35 por parte de la estatal petróleos de Venezuela –Pdvsa-.

 José López integrante del Consejo Comunal de Vista Morichal, aprovechó la visita de las autoridades para agradecer al gobierno revolucionario la construcción de estas viviendas, obras que dignificaran a un importante número de familias de este sector de la ciudad.

“Cada una de las familias que han sido beneficiadas con la construcción de una vivienda digna, están agradecidos con el gobierno revolucionario por este maravilloso regalo, que va a seguir consolidando nuestro sector, con la realización de soluciones habitacionales dignas para el pueblo”.

Viviendas entregadas

 Como parte de la consolidación de los sectores con la entrega de viviendas, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela hizo entrega de 15 nuevas soluciones habitacionales, erradicando con ello los ranchos existentes en esta comunidad, así lo explicó José López integrante del Consejo comunal del sector.

“En días pasado el gobierno revolucionario entregó 15 viviendas que fueron construidas por la Pdvsa revolucionaria, a las familias más necesitadas, ya que nuestro Comandante Chávez siempre quiso la mayor suma de felicidad posible de los habitantes del país.

 

No hay comentarios

Agregar comentario