Gobierno revolucionario Inauguró parque biosaludable en Boquerón

Más de 650 millones de bolívares para los corredores

 Gracias al trabajo que viene realizando la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Monagas

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-

 Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, este miércoles la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) inauguró un parque biosaludable en el corredor “Daniel Lara”, ubicado en la parroquia Boquerón, municipio Maturín, para el beneficio de mil 500 personas.
La información fue sumninistrada por el T/Crnl GNB Luis Alirio González Marrón, coordinador regional de esta misión, quien estuvo acompañado por los candidatos de la patria por el circuito uno, Galdys Barreto, Ana Fuentes, Euribes Guevara y Carlos Flores.
Indicó González Marrón, que en Maturín ya han sido inaugurados seis de estos parques gracias a la GMBNBT, en los cuales el gobierno revolucionario ha invertido en cada uno, un millón 200 mil bolívares.
Estos espacios recreativos estan ubicados en Las Cocuizas frente al INCES; la plaza Guanaguaney en Los Godos; dos en El Furrial en el corredor “Robert Serra”; otro en el corredor “Daniel Lara”, y en Las Brisas de la parroquia San Simón urbano.
Precisó que a través del Movimiento Nacional por la Paz y la Vida, fueron aprobados 200 parques biosaludables para todo el estado monagas.

Recursos para los corredores
Marrón detalló que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el gobierno bolivariano invierte más de 650 millones de bolívares en los corredores: Luisa Cáceres de Arismendi en Las Cocuizas; Libertador en Alto de Los Godos; Santa inés en San Simón rural; Robert Serra en El Furrial y Daniel Lara en Boquerón, todos localizados en el municipio Maturin.
Señaló que actualmente un total de 700 familias de los cinco corredores, están siendo beneficiadas con el cambio de techo.
Luego de la inauguración de este parque biosaludable, los candidatos de la patria recorrieron más de siete sectores de la parroquia Boquerón, donde atendieron diversos casos en cuanto a salud, asfaltado, cambios de techo, educación y vivienda.

 

No hay comentarios

Agregar comentario