Gobernación avanza en asfaltado de 19 calles de Aves del Paraíso

 

Con una inversión de Bs. 75 millones

 La mandataria regional enumeró varios sectores donde también está presente la Fiesta del Asfalto

Jorge Morillo / Prensa Gobernación.-

 Con una inversión cercana a los 75 millones de bolívares, la Gobernación Bolivariana de Monagas avanza en el asfaltado de 19 calles del sector Aves del Paraíso, según anunció la gobernadora Yelitza Santaella en su programa “Conversando con Yelitza”, desde la Base de Misiones “Alí Primera” en la parroquia Las Cocuizas.

“Tenemos que hablar y decir lo que estamos haciendo, porque luego viene otro y dice ‘eso lo estoy haciendo yo’ y la gente cree que es verdad”, expresó, indicando que el asfaltado de 19 calles en el sector Aves de El Paraíso está casi listo.

“Esta es una comunidad de clase media que necesitaba nuestro apoyo, solidaridad y que le atendamos ese problema”, indicó la mandataria.

 En Aves del Paraíso, la empresa estatal Bosmoca ha colocado 3.600 toneladas de asfalto que a su vez incluye, imprimación asfáltica y el riego de adherencia. La meta es de 4.500 toneladas de asfalto, con el bacheo entre 2 calles principales y las 19 transversales, para el beneficio de 580 familias del sector.

“También estamos metidos en La Muralla y Los Guaros, después vamos para Las Vírgenes, Viboral, San Rafael, vamos a asfaltar las calles de Santa Inés que ya están conectadas al sistema de aguas servidas, vamos para Pinto Salinas, Brisas del Morichal… hay que decirle al Pueblo lo que estamos haciendo, que son grandes inversiones”, añadió Santaella.

 La gobernadora recordó que en el corredor Santa Inés de Barrio Nuevo Barrio Tricolor se han colocado 26,5 kilómetros de colector de aguas servidas. “Vamos a tomar los barrios, las comunidades… como lo hemos hecho”, expresó.

Recalcó que actualmente el Gobierno de Monagas está asfaltado calles, construyendo escuelas, como en Mata Negra (Libertador) o Boca de Guara (Uracoa), donde se han construido bases de misiones, viviendas y donde se realizan el asfaltado de la vía principal”, puntualizó.

Asfaltado en cifras

  • En Aves del Paraíso se están colocando 4.500 toneladas de asfalto, con una inversión Bs. 75 millones, para beneficiar a 580 familias.

  • En La Muralla se están colocando 4.564 toneladas de asfalto, con una inversión Bs. 80 millones, para beneficiar a 1.500 familias.

  • En Los Guaros se están colocando 2.608 toneladas de asfalto, con una inversión Bs. 46 millones, para beneficiar a 1.360 familias.

 

1 Respuesta

  1. Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu

Agregar comentario