Santaella entregará este lunes ocho Bases de Misiones en Las Cocuizas

 

Más de 400 millones invertidos en esta parroquia

 El anuncio lo hizo durante su programa radial “Conversando con Yelitza” número 68, transmitido desde el sector Alí Primera

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 Para seguir disminuyendo los índices de pobreza extrema en la región, la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella anunció que para este lunes entregará ocho nuevas Bases de Misiones en la parroquia Las Cocuizas en el municipio Maturín.

 Así lo informó la mandataria regional, durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 68, que se realizó desde el sector Alí primera de esta parroquia, donde inauguro la Base de Misiones de esta comunidad.

 Explicó que ordenó acelerar los trabajos para que este fin de semana se termine la rehabilitación de estas obras, de tal forma que el pueblo pueda recibir los beneficios del gobierno revolucionario.

“Estamos en la calle conversando con el pueblo para atender las necesidades de las familias de la parroquia Las Cocuizas. Hoy estamos entregando una hermosa obra que otorgará grandes beneficios a los habitantes del sector Alí Primera”.

 Acotó que solo quedaría pendiente la Base de Misiones de Villas la Floresta para cumplir la meta establecida en esta parroquia para atender a los sectores con mayores índices de pobreza.

 La primera mandataria regional explico que en Monagas existen 70 base de Misiones en funcionamiento, 5 en construcción y 14 en fase de acabados, para un total de 89 en toda la región.

400 millones

 La gobernadora Santaella destacó que en esta localidad, el gobierno revolucionario de Monagas invierte más de 400 millones de bolívares en la ejecución de obras en diversas áreas, entre las que se encuentran la rehabilitación y construcción de planteles educativos, asfaltado de calles y rehabilitación de pozos de agua.

 Comentó que en los próximos días entregará la construcción del liceo de El Nazareno, donde se invierten más de 45 millones de bolívares, pero aclaró que esta obra, momentáneamente, será entregada a la escuela especial, mientras se culmina la construcción de su sede.

 En materia de asfaltado informó que se culminó el anillo vial en las comunidades El Nazareno, 4 de Febrero y La Constituyente, para el beneficio de más de 6 mil 700 familias de estos sectores, que ahora cuentan con un mejor acceso del transporte público.

 

No hay comentarios

Agregar comentario