Atenderán problemas de colectores de agua en sectores de Maturín

 

InfraMonagas y Aguas de Monagas

Negro Primero, Brisas del Orinoco, La Muralla y la Murallita serán beneficiados

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-

 El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella atenderá el problema de colectores de aguas servidas en diferentes sectores del municipio Maturín, dando así repuesta inmediata a las necesidades de los habitantes de la ciudad capital.

 Así lo informó la presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), Lauribeth Navas, quien señaló que estos trabajos se realizarán de manera articulada entre esta institución y Aguas de Monagas.

 Indicó que la sustitución de los colectores se llevará a cabo en las comunidades de Negro Primero a la altura de la calle 13, Brisas del Orinoco con avenida La Paz, La Muralla y Murallita.

 Navas explicó que también se cambiara el colector que se encuentra en las inmediaciones del Colegio Privado Maturín.

“La gobernadora Yelitza Santaella siempre se ha preocupado por el bienestar de los monaguenses, por lo que inmediatamente ordenó darle repuestas a estas necesidades”, indicó.

 La presidenta de InfraMonagas prosiguió diciendo que en La Floresta y 23 de Enero el gobierno de Santaella realizará el empotramiento de tuberías, reseñando que para la realización de todos estos trabajos InfraMonagas pondrá a disposición los equipos, mientras que Aguas de Monagas dispondrá del personal técnico y obrero.

 

No hay comentarios

Agregar comentario