Gobernación entregó créditos PYME en 10 municipios de Monagas

 

Destinados más de 13 millones de bolívares

Asignados un total de 96 financiamientos para fortalecer la productividad local

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 El gobierno de Yelitza Santaella a través del Fondo de Crédito y Desarrollo del estado Monagas (Foncredemo) entregó financiamientos para Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) en 10 municipios de la entidad.

 Más de 13 millones de bolívares fueron distribuidos en 96 créditos para fortalecer la productividad local de los municipios Acosta, Bolívar, Caripe, Ezequiel Zamora, Libertador, Maturín, Piar, Punceres, Uracoa y Sotillo.

 Dibbys Golindano, presidenta de Foncredemo, informó que en apoyo a los pequeños y medianos empresarios, la gobernadora Santaella dispuso de estos recursos para que puedan ampliar la producción en diferentes áreas, entre ellas, textileras, casaberas, y herrerías.

“En lo que va de año hemos otorgado recursos en beneficio de pequeños empresarios, siendo el municipio Maturín el que ha recibido más financiamientos con 77, de segundo le sigue Libertador con 18 y el resto entre uno y tres”.

 Explicó que del presupuesto 2015 se destinó la mayor parte de los recursos para financiamientos en materia agrícola, como parte de la política nacional para garantizar la producción alimentaria del pueblo.

 Especificó que esta medida se respaldó con la creación de la empresa estatal para la distribución de alimentos que se ocupa de hacer llegar equitativamente la producción nacional a cada uno de los hogares monaguenses.

 

6 Respuestas

  1. I love it when people come together and share views. Great site, stick with it!

  2. Hey very nice website!! Man .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark
    your site and take the feeds additionally? I am happy to seek out a
    lot of useful information here within the post, we want work out extra strategies in this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

  3. Great site you have here.. It’s difficult to find good quality writing like yours nowadays. I honestly appreciate people like you! Take care!!

  4. Hello, i believe that i noticed you visited my weblog thus i came to go back the
    desire?.I am trying to to find issues to improve my web
    site!I guess its ok to use some of your ideas!!

  5. Everything is very open with a really clear description of the issues. It was really informative. Your website is extremely helpful. Thanks for sharing!

  6. I was wondering if you ever considered changing
    the layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the
    way of content so people could connect with it better.

    Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 images.

    Maybe you could space it out better?

Agregar comentario