Durante un encuentro con las UBCH y los CLP
Igualmente pidió a la militancia roja a realizar el trabajo de manera unida como un solo equipo revolucionario.
Yraida Fernández/prensa Gobernación.-
  Con el fin de lograr la victoria perfecta en las venideras elecciones parlamentarias, la vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, durante un encuentro realizado con el comando de campaña Bolívar-Chávez, llamó a defender el legado del comandante eterno Hugo Chávez, este próximo 6 de diciembre.
Santaella junto a los candidatos de la patria, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), dejó claro que el 6D se pone en juego la verdadera estabilidad democrática del país, por lo tanto pidió a toda la militancia a no andar con vacilaciones, sino hacer el trabajo desde las bases, desde las comunidades y junto al pueblo.
En este sentido la autoridad política de la tolda roja señaló firmemente que “si llegáramos a perder las elecciones, se perderían todos los logros de la revolución, las misiones sociales serían eliminadas, porque la oposición no aceptaría que quedará algo del socialismo y venderían a Venezuela, como lo estaban haciendo hasta que llegó Chávez y recuperó al país para devolverse a los venezolanos”.
Socialismo de igualdad
 
Aprovechó para recordar que solo en socialismo existe la inclusión, la igualdad y la justicia social, solo en revolución se trabaja para brindarle la mejor calidad de vida al pueblo y la mayor suma de felicidad.
Agregó que es necesario trabajar de manera unificada sin diferencias, dejando a un lado los intereses personales, “ya que el país es de todos y todas, no de un grupo, y es por Venezuela que debemos asumir los retos que se nos presenten”.
Cabe destacar que el Psuv como principal fuerza política del país viene afinando estrategias políticas de la campaña admirable como la ha denominado la Dirección nacional del partido oficialista, además de preparar a toda la maquinaria roja desde sus trincheras rumbo a la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre, fecha en que serán elegidos los nuevos diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN).


